TD SYNNEX proporciona más recursos a los ‘partners’ de NetApp
TD SYNNEX ha lanzado un programa orientado a los partners de NetApp para que éstos tengan acceso a recursos adicionales para apoyar el crecimiento y desarrollo de su negocio.
El programa está abierto a los actuales y nuevos partners de NetApp y les proporcionará información y actualizaciones avanzadas, formación técnica y de ventas, y la oportunidad de asistir a eventos exclusivos, entre los que se incluyen talleres especiales de diseño de servicios cloud de NetApp. También habrá oportunidades adicionales de márgenes y descuentos y la posibilidad de beneficiarse de fondos exclusivos de soporte de ventas y marketing.
Simon Bennett, director general de Soluciones Avanzadas para Reino Unido e Irlanda de TD SYNNEX, considera que, medida que se esfuerzan por obtener una ventaja competitiva en la era digital, las organizaciones de usuarios finales están recopilando y analizando enormes volúmenes de información de múltiples fuentes y almacenándola en diferentes ubicaciones locales y en la nube. “Necesitan formas eficientes y eficaces de acceder a esos datos, protegerlos y gestionarlos, lo que supone una excelente oportunidad para los partners de NetApp. Nuestro programa está diseñado para proporcionar a los actuales y nuevos el soporte y el servicio que necesitan para maximizar el potencial, no sólo con los productos de NetApp, sino también con servicios de consultoría, gestión de datos y soporte que pueden envolver alrededor de esas soluciones”.
Para participar en el programa, TD SYNNEX pide a sus partners que se comprometan a asistir a un programa de sesiones técnicas y de ventas durante un periodo de seis meses y que se inscriban para recibir información.
Los partners que se inscriban tendrán la oportunidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en las soluciones de NetApp haciendo uso del programa de capacitación TD SYNNEX Metaverse. Además, también podrán participar en la promoción Summer of Flash, que les permite acceder a incentivos relacionados con la formación y los objetivos de ventas.
Source: Computerworld.es
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