Soporte
Servicio de soporte a través de acceso remoto de BITS
El cliente, en primer lugar, al aceptar soporte con una conexión remota (con terminal Server, Citrix, Netretina o cualquier otro sistema telemático) o mediante intervención técnica de los operarios, ya sea sus instalaciones o en las nuestras, autoriza a que los datos contenidos en sus ficheros informatizados, por motivos técnicos u operativos, sean tratados por Business IT Solutions.
Puede dirigirse a dicha entidad para ejercitar derechos de acceso, además de rectificación, oposición y cancelación de los datos.
Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales.
Descubre las diferentes opciones que tenemos para ti_
Elige la opción de atención remota que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos soluciones flexibles y eficientes para garantizar soporte continuo y una experiencia de atención óptima, sin importar dónde te encuentres.
Servicio de Acceso Remoto
El Servicio de Acceso Remoto te permite conectarte de forma segura y eficiente desde cualquier lugar, garantizando soporte y flexibilidad total.
Escritorio Remoto Instantáneo
El Escritorio Remoto Instantáneo ofrece acceso rápido y confiable a tu equipo desde cualquier lugar, permitiendo trabajar sin interrupciones y con total comodidad.
Escritorio Remoto con Team Viewer
TeamViewer te permite acceder de forma rápida y sencilla a tu escritorio remoto desde cualquier dispositivo. Ideal para trabajar, solucionar problemas o colaborar sin importar la distancia.
¿Tienes alguna duda?_
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte la información que necesites.