ServiceNow se arma con nuevas adquisiciones para reforzar su estrategia de mercado
ServiceNow ha anunciado una serie de adquisiciones con las que la compañía mejora su posicionamiento en el mercado; y, a la vez, ofrece nuevos servicios a los clientes.
Por un lado, hay que citar la adquisición de la compañía alemana Raytion, con la que pretende mejorar aún más sus capacidades de búsqueda y gestión del conocimiento impulsadas por IA generativa en la Now Platform. Los grandes beneficiados serán los clientes de ServiceNow. Gracias a la avanzada tecnología de recuperación de información de Raytion, aquéllos podrán obtener una búsqueda basada en la inteligencia artificial más rápida, eficiente y precisa, todo en una sola plataforma.
Esto se une a la inversión estratégica en Prodapt realizada por ServiceNow. Esta iniciativa supone la primera inversión iniciativa estratégica ServiceNow Ecosystem Ventures enfocada en el sector de las telecomunicaciones. Gracias a esta inversión, la compañía ayudará a impulsar la transformación digital en las empresas mediante soluciones de IA, capacidades mejoradas de lanzamiento al mercado e incremento de capacidades dentro de la Now Platform.
Por último, hay que reseñar la colaboración abierta por ServiceNow con Boomi, especialista en IpaaS. Esta colaboración le permitirá aprovechar sus sistemas de Gestión de Proveedores de Tecnología (TPSM) para mejorar la experiencia de los clientes con flujos de trabajo de autoservicio impulsados por IA. A ello hay que unir la integración de las capacidades en el ámbito de Gestión de API (APIM) de Boomi en Automation Engine, para ofrecer una visibilidad completa y una gobernanza mejorada de las plataformas API.
Source: Computerworld.es
Comentarios desactivados