Cambium Networks anuncia mejoras en su programa de canal para ofrecer más valor

Cambium Networks ha anunciado importantes inversiones en su programa de canal ConnectedPartner. Con ellas pretende proporcionar más valor y herramientas a sus socios empresariales, ya sean proveedores de servicios Wifi gestionados, distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas.

Para empezar, el renovado programa de canal se ha estructurado para dar respuesta a las principales preocupaciones de los socios empresariales, tales como la generación de nuevas oportunidades de ingresos, la lucha contra la erosión de los márgenes y la mejora de la capacidad de los equipos de red cualificados.

En este sentido, el programa mejorado contempla un nivel de socio Élite, que ofrece una serie de nuevas ventajas diseñadas para acelerar el crecimiento, reducir el riesgo y aumentar la velocidad de las ventas. Además, el programa ofrece a esta figura otras ventajas tales como:

· Márgenes más altos, pues los socios de nivel Premium se benefician de mayores descuentos asociados a su nivel, lo que repercute directamente en su cuenta de resultados. También tienen acceso a importantes descuentos del programa de especialidades.

· Recursos del portal de marketing conjunto, lo que supone acceso a fondos de marketing conjunto y desarrollo de mercados para impulsar la visibilidad y las oportunidades de negocio.

· Con la aprobación del acuerdo de registro, la competencia de otros socios en el mismo proyecto es limitada.

· Asistencia exclusiva durante el ciclo de vida de los socios Elite de Wifi gestionado para garantizar un servicio continuo y la satisfacción del cliente.

· Los socios de primer nivel tienen acceso prioritario a clientes potenciales directamente de Cambium Networks, lo que impulsa nuevas oportunidades de negocio.

·Formación virtual en directo, con descuentos para una formación técnica práctica exhaustiva que certifique a los ingenieros y mantenga altos niveles de cualificación.

A todo lo anterior hay que unir que Cambium Networks se compromete a dotar a sus socios de las herramientas y los recursos necesarios para prosperar en un mercado competitivo. No en vano, el programa ConnectedPartner mejorado, con su acceso simplificado a las ventajas y unos umbrales Wifi para empresas más bajos para subir de nivel, está diseñado para que los socios obtengan estas ventajas de forma más fácil y rápida.

Por último, es preciso recordar que la plataforma ONE Network de Cambium Networks se encuentra en el núcleo de esta iniciativa, pues simplifica la gestión de las tecnologías de banda ancha por cable e inalámbricas y de borde de red Wifi. Estas funcionalidades permiten a los operadores de red, ya sean proveedores de servicios gestionados o clientes finales, concentrar más recursos en sus operaciones de negocio que en la gestión de la red.

Source: Computerworld.es