Acronis presenta su visión del negocio al canal en Tech Champions para Iberia

Acronis aprovechó la segunda edición de su evento Tech Champions para Iberia para presentar al canal su visión de negocio para España.

Fue Marcus Gregory, director de Ventas para Iberia de la compañía, quien compartió con los asistentes Iberia la visión de la compañía hasta final de año, tanto a nivel global como en España. A su juicio, “compartir esta jornada con nuestros partners y miembros de la comunidad técnica de Acronis en Iberia no sólo nos permite acercarles nuevas características y opciones para facilitarles la ampliación de conocimientos, sino que además les da la oportunidad de compartir sus casos de éxito y mejores prácticas en un ambiente abierto a la colaboración”.   

Mientras, Aitor González, ingeniero senior de Soluciones para Iberia y responsable de la Comunidad Tech Champions de la compañía también en Iberia, expuso las novedades de la comunidad para este año, centradas en facilitar a sus miembros la compartición de conocimientos y experiencias, así como de intercambiar mejores prácticas con el apoyo de los productos y servicios de Acronis. En su opinión, “relacionarnos periódicamente con la comunidad de expertos en tecnología de nuestros partners es importante no solo para mostrarles cómo podemos ayudarles a mejorar en sus prácticas de ciberresiliencia y ciberseguridad, sino también para mejorar la confianza común y la interacción entre ellos y con nosotros”.

Además, la compañía detalló todos los servicios y apoyos que ofrece a su comunidad de partners, y repasó sus principales novedades. En este sentido, también expuso tanto la hoja de ruta como las principales funciones y novedades de Acronis EDR, XDR y MDR. Entre las mejoras más destacadas de estas soluciones están la integración con otros fabricantes de seguridad en las áreas de firewalls y redes, y el lanzamiento de EDR para MacOS y Linux. En la jornada también se señaló la cobertura completa del marco de ciberseguridad NIST2 (gobernar, identificar, proteger, detectar, responder y recuperar) que ofrece Acronis Cyber Protect Cloud. 

Source: Computerworld.es